martes, 13 de mayo de 2014

De vuelta del Pequeño

Antiguo Casino de Ciudad Real
            Un precioso edificio que da vistosidad a la feria












Ha sido un fin de semana estupendo. Me he vuelto a reencontrar con muchas amig@s y compañer@s de otras ediciones, a los que me ha encantado volver a ver. Han sido muchas horas, visitas de stand en stand, cigarros en la puerta, charlas y risas, cañitas del medio día y buenos, muy buenos ratos. (Y también CALOR, mucho calor en Ciudad Real)
Y de pronto, ¡Se acabó!. Qué rápido han pasado los tres días y qué penilla da que haya acabado. Por eso ahora, después de colocar y ordenar todos los bártulos, toca ver fotos, mirar el facebook y ver lo que han ido publicando los compañeros, buscar y reconocer a  la gente nueva que hemos conocido  y recordar todo lo vivido el fin de semana.
No quiero despedirme sin dar las gracias a Jose, el organizador de la feria, un hombre encantador que hace que todo sea fácil y acogedor y nos hace sentir como en casa. Y por supuesto a todas mis "seguidoras", que se acercan a verme en cada edición y que van siguiendo el  blog y mis creaciones y me animan a seguir trabajando y creando cosas nuevas. A todos y todas: Gracias.


No hay comentarios: